Hotel Dominican Fiesta estrena moderno complejo pickleball

El Dominican Fiesta Hotel inauguró el primer complejo de canchas de pickleball de la República Dominicana para complementar la oferta deportiva para sus huéspedes y socios, y seguir impulsado el segmento de turismo deportivo.

Las cachas fueron estrenadas con el primer Torneo amistoso Nacional de Pickleball del país, organizado por la Asociación de Pickleball de RD, quienes impulsaron el desarrollo de este proyecto a través de una alianza estratégica con Palladium Hotel Group.

Leandro Tejas, director general del Dominican Fiesta Hotel, explicó que “estas nuevas instalaciones deportivas responden a tres objetivos, el primero es seguir desarrollando este deporte en la comunidad y el país, enriquecer la oferta de valor para los clientes y seguir impulsando el turismo deportivo en el país”.

Durante el evento, Celeste Olaverria, gerente de marketing para la cadena hotelera, expresó que “este nuevo proyecto busca brindar experiencias de viajes memorables y ampliar la gama de opciones deportivas a los huéspedes y socios del Club Fiesta, alineadas con las últimas tendencias para que disfruten al máximo la estancia en el hotel”.

Pickleball 01Las canchas de pickleball están disponibles para huéspedes del hotel y socios del Club Fiesta sin costo adicional de 07:00 de la mañana a 10:00 de la noche todos los días. Para las personas que estén de pasadía en el hotel el uso de las canchas tiene un costo de RD$1,100.00 adultos y RD$900.00 niños de 03 a 12 años.

Fuente: Arecoa.com

Conocer más: Hoteles

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =