Grupo Puntacana se expande: construirá y operará terminal aérea en Guyana

El Grupo Puntacana firmó un memorándum de entendimiento para construir y operar una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, en Guyana.

La información la ofreció Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo en su cuenta de X, quien se hizo acompañar durante la reunión de su padre y fundador del grupo empresarial Frank Rainieri.

«Hemos firmado un MOU con Ramesh Ghir, CEO de CJIA Airport para que Grupo Puntacana construya y opere una nueva terminal aérea en el Aeropuerto de Guyana», posteó Rainieri.

Dicho aeropuerto está ubicado en la margen derecha del Río Demerara en la ciudad de Timehri, 41 kilómetros (25 millas) al sur de la capital de Guyana, Georgetown. Es el más grande de los dos aeropuertos internacionales que sirven a Georgetown, el otro es el Aeropuerto de Ogle.

Se recuerda que el Grupo Puntacana opera el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana, que en los últimos siete años ha sido reconocido como el mejor aeropuerto por tamaño y región en la categoría de cinco a 15 millones de pasajeros por año en el Caribe y América Latina, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =