Fotos- Así avanza la joya hotelera de los Rainieri y los Amengual

Las obras del proyecto hotelero que levantan las familias Rainieri y Amengual en Uvero Alto marchan a buen ritmo. Estel Ingeniería, empresa que participa en la construcción del establecimiento ha mostrado las fotos con el estado actual del ambicioso complejo turístico, W Punta Cana Uvero Alto.

Por ello, Estel Ingeniería posteó en sus redes sociales: “Vamos a participar en este ambicioso proyecto junto a Mac Hotels y Grupo Puntacana, llevando a cabo las instalaciones integrales. Hemos tenido el placer de realizar la visita de la mano de G.Violante, arquitecto de Zanobia Arquitectura”.

“Estamos encantados de ser participes de este proyecto único, no sólo por su magnitud, sino también porque impulsará el desarrollo turístico de la zona”, explicó la empresa.

El resort cuenta con el financiamiento del Banco BHD por US$ 78.9 millones y tendrá 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools).

El diseño del complejo incluye un spa con once salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once opciones de restaurantes, bares y está diseñado solo para adultos, será un ícono en el Caribe.

Se recuerda que el proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana, y se espera que el establecimiento de hospedaje sea inaugurado en el próximo verano de 2024.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =