Cap Cana ensancha su oferta de hospedaje: roza las 3,000 habitaciones hoteleras

El vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Cap Cana, Héctor Enrique Baltazar Carpio, manifestó que de las 5,000 habitaciones en proceso de construcción, que se adicionaran a las 7,500 que actualmente tiene el destino, las más esperadas son las del proyecto The Residences at The St. Regis Cap Cana, el cual contará con un hotel de 200 habitaciones y 70 residencias.

«De las 7,500, 2,800 son hoteleras y las 4, 700 inmobiliarias (habitaciones de condóminos y unidades residenciales), proyectando que en los próximos 36 meses Cap Cana superará las 12, 000 habitaciones en oferta, tanto inmobiliaria como hotelera», detalló.

Informó que los negocios en proceso de inversión en Cap Cana con las construcciones que se realizan actualmente en el destino rondan o superan los 400 millones de dólares, donde además se incluye el Dorado Park, segundo parque temático en la ciudad destino.

«Dentro de Cap Cana la actividad de construcción no se detiene, pues de los 45 millones de metros cuadrados, 125 mil están aprobados de construcción; en esos metros están comercializadas unas 20,000 habitaciones y en construcción ya hay 5,000», enfatizó.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =