Abre sus puertas el Sunscape Dominicus La Romana con casi 900 habitaciones

La cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, dio apertura oficial al Sunscape Dominicus La Romana, hotel que promete ofrecer una experiencia única y extraordinaria a sus huéspedes.

«En Sunscape Dominicus La Romana, nuestro compromiso es crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes. Cada detalle de la propiedad ha sido minuciosamente planificado para ofrecer una escapada genuinamente extraordinaria. Este resort, el tercero bajo la marca Sunscape, es perfecto para brindar momentos inolvidables a quienes nos eligen como destino”, expresó Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones en República Dominicana y Colombia.

El ejecutivo informó que la propiedad cuenta con 854 habitaciones bien equipadas, que incluyen junior suites y villas familiares, «rodeadas de una exuberante naturaleza y belleza, hasta las habitaciones Sun Club con vistas al mar y balcones o terrazas amuebladas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia inolvidable».

Sunscape Dominicus La Romana, es un paraíso diseñado para que toda la familia tenga una experiencia vacacional única y llena de diversión, cuenta con 12 restaurantes, incluyendo una experiencia única en el muelle; tiene 10 bares, un impresionante teatro, canchas de tenis, fútbol y baloncesto, así como espacios únicos para eventos, asegurando que haya algo para todos los gustos y edades, según comunicado.

Además, el complejo cuenta con entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades, incluyendo películas nocturnas en la playa y fiestas en la terraza bajo las estrellas, hasta actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años en el Explorer’s Club y un espacio exclusivo para adolescentes en el Core Zone Teens Club.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =