Chef Alberto Martin recibe premio como mejor jefe de cocina

Durante la IV entrega de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana, el chef Alberto Martin obtuvo el galardón a la Excelencia Gastronómica en la categoría de Mejor Jefe de Cocina en Hostelería. La distinción la entregó la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH), por su ardua labor del año pasado en el Club Hemingway.

Durante la premiación se reconoció la excelencia y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que con su accionar han realizado grandes aportes a la gastronomía para el desarrollo del país y lo han visualizado como destino durante el período 2020-2021.

Martin expresó que es un verdadero privilegio y mérito recibir por cuarta vez el galardón AGH que en la actualidad es coordinado por Marcelle Álvarez. El premio lo motiva a querer dar lo mejor de sí cada vez que entra a la cocina.

Chef Alberto Martin recibe premio como mejor jefe de cocina
“Ya tengo dos décadas en este país que me ha dado mucho y le estoy agradecido. Todo esto cargado de muchos sacrificios, esfuerzos, pero momentos como este me rejuvenecen y hacen que mi corazón tenga calma”, añadió el catalogado chef de las grandes bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + trece =