Conoce a la representante de Barahona para el Miss República Dominicana Universo 2023

La modelo y comunicadora Heidy Rosado es la representante de Barahona en el certamen de Miss República Dominicana Universo 2023, el cual todavía no tiene fecha definida.

La joven expresó que su objetivo es llevar un mensaje de impacto promoviendo las riquezas que posee su provincia y manifestó su deseo de convertirse en la próxima Miss RD Universo 2023.

Rosado es talento de Medios Telemicro, formando parte de la conducción del espacio “La Opción de las 13” transmitido por Telecentro, refiere una nota de prensa.

Formación académica

Tiene formación profesional como maestra de ceremonia, lo que quedó evidenciado en la gala de la XIX entrega de los Premios de Oro 2022, realizado en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Además, expresa que la formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera. Es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Tambien es estudiante de término de Negocios Internacionales con un diplomado en relaciones públicas, producción, animación de TV y domina el idioma italiano.

Presentadora, animadora y entrevistadora, forma parte del staff del programa meridiano Súper Poder 33 en el rol de presentadora.

Ha participado en diversos certámenes de belleza obteniendo títulos, entre los que se destacan Miss Ambar Dominicana, Top 10, Miss Turismo Dominicana 2015 , Miss Silueta Internacional 2016, Miss América Latina del Mundo 2018.

Solano lleva más de cinco años trabajando con su propia fundación «Heidy por una sonrisa», ha ayudado a niños que padecen distintas enfermedades y que no tienen los recursos suficientes para costear las atenciones de salud necesarias, indica la información enviada a este medio.

La fundación cuenta con 19.3 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =