Diesco recibe inversión de 275 MUS$ de Goldman Sachs

Diesco, un conglomerado dominicano de empresas que cuenta con negocios en las industrias de empaques, inversiones financieras, gestión de productos y bebidas no alcohólicas, recibió una inversión de 275 millones de dólares por parte del banco estadounidense Goldman Sachs.

La transacción tiene como objetivo acelerar la expansión regional de Diesco, que es el brazo industrial de Alyon, e incluye 113 millones de dólares por parte del fondo de inversión insignia de Goldman Sachs llamado West Street Strategic Solutions Fund I (WSSS I).

“Esta nueva etapa inicia con el respaldo de la principal banca de inversión y de valores del mundo, Goldman Sachs. Hoy crecemos y creamos una nueva plataforma multilatina diversificada, como resultado de una trayectoria de excelencia empresarial de casi 60 años”, dijo Manuel Diez Cabral, presidente y CEO de Diesco y Alyon. “En adición, esta transacción transformacional es un espaldarazo al futuro optimista de Republica Dominicana, Puerto Rico, Colombia y la región”.

Alyon es la división industrial de empaques y bebidas en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, que además operan en más de 25 países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =