Puntacana Resort & Club celebra Semana Santa 2023

Los propietarios y visitantes de Puntacana Resort & Club vivieron una Semana Santa 2023 llena de actividades y experiencias únicas. La misma contó con eventos culturales y deportivos para el disfrute de toda la familia.

La semana inició con la celebración del tradicional Concierto de Pascua, un encuentro gratuito para toda la comunidad, auspiciado por la familia Lapp con el apoyo de Grupo Puntacana, presentando a la Orquesta Filarmónica Molina dirigida por el maestro José Antonio Molina, en La Cana Golf & Beach Club. En esta undécima edición, la gran sorpresa de la noche fue la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Punta Cana, integrada por jóvenes talentos de la comunidad de Verón y Punta Cana, quienes dirigidos por Omar Suniaga, por primera vez compartieron el escenario con la grandiosa filarmónica Molina.

La Filarmónica Molina estuvo acompañada de las voces del Coro Koribe y la mezzo-soprano Glenmer B. Pérez, quien Arianna van Schermbeek, Teresa de la Pisa, Praxila Trabatoniinterpretó de manera emotiva y magistral temas clásicos y algunos emblemáticos de la música dominicana, como: “Caña Brava”, “Ay, Mujer”, “Papá Bocó” y “Ella”, entre otros.

El viernes y sábado los amantes del tenis participaron en el torneo “Spring Break Social Mix Doubles” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta, donde jugaron en parejas de familias y amigos para una mañana llena de deportes y risas.

Durante la tarde del sábado, los fanáticos de polo se dieron cita en la V edición del Torneo Nacional de Polo Save the Children – Copa Gulf en el Puntacana Polo Club, dedicado a los polistas Federico Ramos, Nicolás Seliman, Víctor (Vitin) Hernández, Tony Delgado y Alejandro Tirado, por sus trayectorias en el deporte. El encuentro recaudó más de 6 millones de pesos destinados a impulsar programas de lectoescritura que aporten al desarrollo de la niñez en República Dominicana.

El evento contó con el desfile de moda “La Estilista Runaway Experience”, organizado por la reconocida estilista de moda Deborah Karter. El desfile contó con la participación de las prestigiosas marcas Santa Paloma, Maylé Vásquez, Casa Maraca, INDÓ MITA y Call Me Lola. Los diseños fueron complementados con las joyas de la diseñadora dominicana Mónica Varela y el calzado de las alpargatas CASTAÑER, logrando un impecable estilo resort chic.

El Torneo Nacional de Polo Save the Children – Copa Gulf fue celebrado en el marco de un día de polo familiar, donde asistieron propietarios, residentes, huéspedes, invitados y aliados de la Fundación Save the Children y Puntacana Resort & Club, quienes disfrutaron de una exhibición de caballos higüeyanos, entretenimiento musical y la 3ra edición del Eco Bazaar, donde participaron artesanos de la zona este y destinaron parte de sus ingresos como donación para la Fundación Grupo Puntacana.

Para concluir el domingo, los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de un Easter Brunch con una exquisita y amplia selección gastronómica. Los niños también disfrutaron de un Easter Egg Hunt y entretenimiento.

La iglesia Nuestra Señora de Punta Cana, ubicada en Puntacana Village, realizó durante toda la semana encuentros de retiro, vigilias y misas para los feligreses.

Sobre Puntacana Resort & Club

A minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y reconocido por su baja densidad, Puntacana Resort & Club se distingue por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Sus visitantes pueden nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

De igual modo, cuentan con una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos para todas las edades como: tube rides, reef boarding, pedal boarding, paddle boarding, kayaking y kite surfing.

Fuente: Diariosocialrd.com

Saber más: DIVERSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =