Presentan Buchanan´s Two Souls en RD

Buchanan´s Two Souls es una fusión de whisky escocés terminado en barricas de Tequila Don Julio

Buchanan´s, la reconocida marca de whisky escocés, realizó el lanzamiento de su más reciente creación: Buchanan´s Two Souls, el primer whisky del mundo terminado en barricas de Tequila Don Julio. Una combinación perfecta entre tradición e innovación.

Buchanan´s Two Souls brinda una nueva e inesperada experiencia en el mundo del whisky fruto de la colaboración del Master Blender Craig Wallace con el maestro tequilero Enrique de Colsa, que fusiona de manera excepcional la experticia y sofisticación de Buchanan´s con el vibrante carácter del tequila, resultando en un whisky suave, dulce, pero con un final ahumado y especiado, realzado por las frescas notas herbales y cítricas de Tequila Don Julio.

Esta unión de dos grandes, único en su clase, brinda una explosión de sabores, combinando notas de caramelo tostado con un toque de sal, frescos matices cítricos provenientes del limón y la toronja, y un final refrescante y herbal resultado de su reposo en las barricas de tequila.

«Esta noche es una muestra de la unión de dos grandes tradiciones: la sofisticación y maestría de Buchanan’s fusionada con el espíritu vibrante y apasionado de Tequila Don Julio. Este whisky es un desafío a lo convencional y una prueba de que la innovación puede dar vida a creaciones excepcionales»

Adriana Pocaterra

Market manager de Diageo

Como parte de esta experiencia de grandeza, los ganadores de Buchanan´s Studio fueron protagonistas de un despliegue de música y talento en este evento de lanzamiento. Además, los reconocidos DJs Gianmarco D´Alessandro y Omar Dubeau estuvieron a cargo de amenizar el encuentro.

La presentación de Buchanan’s Two Souls está en sintonía con su contenido excepcional. El icónico diseño de la botella, inspirado en la elegancia atemporal, combina a la perfección con la riqueza y sofisticación de su contenido.

El evento de lanzamiento de Buchanan´s Two Souls, fue realizado el pasado miércoles siete de junio en Amazonia Club.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =