RD, entre los principales destinos que los asesores de viajes reservarán

La Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (ASTA) compartió los principales destinos que los asesores de viajes reservarán en lo que resta del 2023.

Indicaron que los viajes internacionales están en racha este año 2023, ya que el 67% de los asesores de viajes informaron que es más probable que sus clientes viajen al extranjero.

Dijeron que las listas y las experiencias de viajes de aventura están en aumento, lo que probablemente ayude a impulsar la tendencia de los viajes internacionales.

En ese sentido, los asesores de viajes reservan a la mayoría de sus clientes en destinos europeos como Italia, Francia y el Reino Unido. Aquellos que planean viajar a destinos tropicales continúan dirigiéndose a la República Dominicana, las Bahamas y Jamaica.

Los destinos más populares en Asia para visitar son Japón, Tailandia y Vietnam; todos los destinos ofrecen destinos gastronómicos únicos con muchas actividades de aventura y bienestar para disfrutar. Sudáfrica, Kenia y Tanzania siguen siendo los principales destinos para una aventura africana, conocidos por su oferta de safaris.

Los destinos más importantes de América del Sur que los asesores de viajes reservan para sus clientes son Argentina, Perú y Chile. Estos destinos han sido durante mucho tiempo tres de los más populares de la región, debido a su historia, diversas culturas y hermosas maravillas naturales.

Este año, los principales destinos en la región de Medio Oriente y África del Norte son Egipto, Israel y Jordania, populares por su historia y patrimonio, según TravelPulse.

«Nuestros miembros nos dicen que están más ocupados que nunca», dijo Zane Kerby, presidente y director ejecutivo de la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes.

«Estamos emocionados de ver a la gente viajar por todo el mundo nuevamente y aún más emocionados de verlos recurrir a asesores de viajes confiables para planificar sus viajes», agregó.

Fuente: Arecoa

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =