RD entre los destinos principales de Iberostar para bodas exclusivas en 2024

Iberostar Beachfront Resorts anunció una gama de promociones de bodas exclusivas disponibles para sus propiedades en tres destinos principales: República Dominicana, Jamaica y México.

Con ello, Iberostar, marca arraigada en el turismo responsable, ha desarrollado una colección de experiencias a medida para garantizar una boda de ensueño para todas las parejas que elijan celebrar en una de sus propiedades.

El programa de bodas de la compañía ha alineado su oferta con la sostenibilidad, la personalización y las celebraciones prolongadas para garantizar que la experiencia de cada pareja sea tan única como respetuosa con el medio ambiente.

Los agentes de viajes con clientes de bodas pueden ofrecer a las parejas cinco noches de cortesía para una nueva visita a cualquier propiedad Iberostar en los referidos países, según TravelPulse.

También, pueden beneficiarse del doble de puntos al reservar alojamiento en el programa Star Agents de Iberostar y una comisión mejorada del 15% en los eventos del día de la boda.

Además, las parejas reciben una actividad gratuita para su grupo de Wedding Week de las siguientes opciones:

Cena de ensayo semiprivada
Clase de mixología y taller de cocina.
Hora de Cóctel con Barra Selecta

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =