Punta Cana, entre los 10 favoritos para las vacaciones de primavera 2024

Las vacaciones de primavera de 2024 están a la vuelta de la esquina y por ello varios asesores de viajes y expertos de la industria dicen que algunos de los lugares más populares para las vacaciones de primavera ya están llenos de reservas.

Ante lo expuesto, entre los 10 favoritos y más populares en la agenda para las vacaciones de primavera de 2024, figuran destinos del Caribe como: Punta Cana (República Dominicana), Tulum y Los Cabos (México), Jamaica, Maui (Hawái) y Puerto Rico.

También, hay muchos destinos globales lejanos que generan expectación, como Europa, Tahití, Japón, Orlando Florida y Noruega.

Jim Campbell, agente de viajes y director ejecutivo de Honeymoons.com, indicó que casi dos docenas de sus clientes han optado por escapadas a Punta Cana este año para las vacaciones de primavera.

«Los viajeros se sienten atraídos por las hermosas playas del destino y la variedad de complejos turísticos con todo incluido. Y eso no es todo, los complejos turísticos aquí satisfacen una variedad de preferencias y ofrecen actividades y comodidades para cada grupo de edad. Y los precios tampoco están mal», detalló.

Además, el especialista en vacaciones todo incluido, dijo que «los resorts todo incluido en Punta Cana ofrecen una excelente relación calidad-precio, con opciones que se adaptan a diferentes presupuestos», según Travelpulse.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =