«Playa Palmera» el complejo turístico Airbnb más grande de RD

A los dominicanos aventureros, aquellos que les gustan hacer turismo familiar o a los extranjeros que visitan la República Dominicana y quieren vivir una experiencia que combina el disfrute en hermosa playa, comida de calidad, comodidad, confort y sobre todo un trato VIP, todo esto lo puede encontrar en Playa Palmera The Royal Beach Resort.

La forma de hacer turismo en todo el mundo ha ido transformándose y contrario a lo tradicional Playa Palmera, ha revolucionado con ofertas de servicios diferente al “Todo Incluido” ya que cuenta con un completo bajo el concepto de villas y apartamentos donde los clientes pueden planificar sus vacaciones con sun sólo clic a través de plataformas como Airbnb, Bookin entre otras.

Ubicada en Uvero Alto, en la zona Este de la República Dominicana, Playa Palmera cuenta con 20 villas (incluyendo una de las más grandes de Punta Cana de 10 habitaciones con capacidad para unas 20 personas) además de 160 apartamentos remodelados y amueblados con los más altos estándares.

Te imaginas tener en un solo lugar, tres restaurantes con una calidad culinaria de primera, además de una pizzeria, heladería, frustraría, gimnasio, hasta un supermercado y si te gusta fumar un cigarro club, también un salón de belleza y spa y para los más pequeños un área de juegos y como si fuera poco una piscina comunitaria y hermosas playas.

Lo mejor de todo es que puede alquilar un apartamento de dos habitaciones que cuenta con sala de estar, cocina totalmente equipada con estufa, nevera, y demás accesorios para disfrutar de tus vacaciones con wifi y vistas espectaculares. El cliente tiene la opción de visitar los restaurantes, pedirle a unos de los chefs que les cocine su plato preferido o simplemente usted mismo puede preparar sus alimentos que puede llevar o adquirir en el supermercado que está dentro del complejo donde los productos se consiguen a precios populares.

“En temporadas normales son 90 dólares para una noche de un apartamento y ese apartamento (de dos habitaciones) es para cuatro personas, y si calcula 90 dólares entre 4 personas, cada personas sale por 20 dólares un día (unos RD$1,100 pesos por personas por día)” explicó Andreas Metzle propietario del complejo.

En tanto que una villa de tres habitaciones con su propia piscina y también la puede obtener por noche por hasta por 250 dólares.

Metzle quien tiene casi tres décadas residiendo en la República Dominicana, tuvo una visión que hoy es realidad y es que es el complejo (resort) tipo Airbnb más grande de toda la región del Caribe “tenemos todas las facilidades para el que quiera celebrar y vacacional junto a su familia sea pequeña o grande” manifestó el dominico-alemán.

Pero Andreas Metzle, no lo ha hecho sólo, ha contado con el acompañamiento de su esposa una jóvene santiaguera, Yamilet Metzle, ésta con sus ideas innovadoras ha sido su complemento para que este concepto se mantenga y siga creciendo al pasar de los años y un claro ejemplo fue que luego del huracán Fiona en el 2022 se convirtió en su talón de aquiles junto a los casi 300 empleados para recuperar las áreas afectadas y estar brindado un servicio de primera y generando empleos.

Restaurante MamiiiChula:

Este nombre te traslada inmediatamente a un ambiente real de la República Dominicana, Andreas o mejor conocido como Andiii, lo escogió precisamente en honor a su esposa Yamilet, allí te sentirás como en casa donde degustarás de la gastronomía dominicana ya sea junto a tu familiares y amigos. “Nuestro restaurante es sinónimo de excelente servicio, productos frescos y locales y una decoración única” manifestó Mayra Luna gerente general.

Restaurante Florecita:

Florecita es más que un restaurante, allí puede vivir la mejor experiencia gastronómica, cuando se habla de experiencia es porque desde camareros, bartender, cocinero y chef son una muestra de la hospitalidad y el buen servicio que se brinda en Playa Palmera. Te sentirás en un ambiente familiar como muestra es que el personal que trabaja en Florecita tienen tatuado el símbolo o logo de (Florecita un león).

Ya hablando de comida allí tendrá platos nacionales e internacionales preparadas con productos locales frescos. También allí podrá disfrutar de buena música y bebidas.

Castaways:

Otro restaurante es Castaways, frente a la playa donde comerá los mejores mariscos de la República Dominicana y a precios atractivos.

Para ingresar a los restaurantes no tiene que estar opedado en el complejo, es abierto al público e incluso los turistas nacionales e internacionales que están de visita en Punta Cana aún estando en otro hotel pueden ir a estos espacios que tienen la dominicanidad presenta en sus platos.

Playa Palmera es el hotel (villas-apartamentos) más que grande de la República Dominicana que funciona bajo el esquema Airbnb.

Fuente:Robertocavada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =