La marca Kimpton operará el Iberostar de la Zona Colonial

La marca Kimpton, una de las enseñas del Grupo IHG, será la operadora del Iberostar que se está construyendo en la Zona Colonial de Santo Domingo, según ha sabido este digital arecoa.com de fuentes próximas a varios de los socios del establecimiento. Este cambio se produce a raíz del acuerdo suscrito por la cadena española con el gigante hotelero norteamericano y que contempla el uso de las distintas firmas de IHG en función de las ubicaciones y categorías de los hoteles de la compañía mallorquina.

De esta forma el originariamente Iberostar Las Mercedes se conocerá como el Kimpton Las Mercedes. En este hotel participan como socios la compañía Iberostar, su ex vicepresidente José Antonio González, el inversor hispano dominicano José Ramón Gomis, y una de las familias empresariales más relevantes de República Dominicana, los Vicini. El alma de este proyecto es José Antonio González y de la decoración se encarga el reconocido experto José Deudero, artista siempre vinculado a Iberostar y dominicano de adopción.

El Kimpton Las Mercedes estaba previsto que se abriera en diciembre, pero al final el inicio de apertura tendrá lugar antes de Semana Santa y dinamizará más el turismo de la capital. Este es el primer Kimpton que se instala en República Dominicana.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =