Hilton Garden Inn La Romana ofertará en breve excursiones a Isla Catalina

Para el hotel Hilton Garden Inn La Romana el huésped local es parte importante de su clientela habitual, los cuales son considerados los embajadores de la marca, así como con sus allegados que viven fuera.

Por ello, y al ser el único hotel de la zona que tiene justo al frente y a solo a 10 minutos en bote la Isla Catalina, Virginia Gómez, gerente general del hotel, anunció que los clientes y el público de la ciudad podrán muy pronto disfrutar de excursiones y experiencias en la Isla Catalina, saliendo desde el muelle ubicado en el complejo del hotel en bote diseñado para el disfrute de sus visitantes.

Dijo que las ofertas para disfrutar de la Isla Catalina, cuenta con tarifa especial para los dominicanos residentes en el país y ofertas para las festividades de fin año.

“Hilton da la bienvenida a los viajeros con un producto hotelero completamente nuevo, en un destino tan buscado como lo es La Romana. Hilton Garden Inn, viene a llenar un espacio para el viajero que desea explorar, conocer la cultura, la gastronomía, disfrutando de la ciudad sin dejar de vivir la experiencia en el hotel, con las impresionantes vistas a la Isla Catalina y el Mar Caribe desde sus habitaciones y 9,000 metros cuadrados de espacios para celebrar eventos corporativos, sociales”, agregó.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =