Cayo Levantado Resort recibe el premio de Booking

Cayo Levantado Resort ha recibido el premio Traveller Review Awards 2024 con un 9.8 de puntuación de la mano de Booking.com, uno de los principales metabuscadores de viajes en España.

Se trata de un programa anual que reconoce la excepcional labor turística de los colaboradores de la plataforma, el resultado se calcula en base a la puntuación y las reseñas de los consumidores tras su estancia o experiencia, en esta edición, se tuvieron en cuenta más de 309 millones de comentarios verificados de clientes de Booking.com.

“Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes han vivido una experiencia tan positiva como para conseguir una puntuación de 9.8, por lo que seguiremos trabajando día a día para mantener nuestra oferta turística y transmitir ese ‘ritmo escondido’ que todos llevamos dentro cuando viajamos a Cayo Levantado”, expresó la vicepresidente de ventas globales del Grupo Piñero, Lluisa Salord.

Experiencia en un enclave de ensueño

Cayo Levantado ResortEl resort integra aspectos físicos, mentales y espirituales para avivar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma. El complejo turístico de Grupo Piñero ha adoptado el concepto “Ritmo Escondido” para promover el bienestar y la conservación del entorno ambiental, revelando uno de los tesoros más puros y mejor guardados del país caribeño: isla Cayo Levantado.

Uno de los espacios principales del resort es su centro de autodescubrimiento, Yubarta, un escenario innovador ubicado entre los jardines tropicales en el centro del Cayo, rodeado de la amplia y majestuosa vegetación de la isla.

Se trata de un espacio de desarrollo personal donde cada individuo se sumerge en la naturaleza y se encuentra con su ser interior a través de las múltiples actividades y tratamientos que ofrece en las 25 técnicas que abarcan cuerpo, mente y espíritu.

Fuente: Mitur.com

Conocer más: Destinos

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =