Anímate a explorar Samaná en RD

Ubicada en el noreste de la isla, Samaná en República Dominicana, enamora con sus playas de postal, bosques tropicales, cascadas impresionantes y pueblos con encanto que ofrecen una experiencia ecoturística que te sorprenderá.

Samaná en República Dominicana, un lugar de paz

Es un paraíso ecoturístico que se ha mantenido sin explorar, ya que está alejado del turismo de masas que caracteriza a otras zonas del Caribe. En sus 853 km², habitan unas 95,000 almas que viven a fuego lento, manteniendo tradiciones y costumbres locales que te trasladarán a una atmósfera única y auténtica.

El modo de vida en Samaná en República Dominicana, es una combinación de tradición y naturaleza, ya que podrás observar a mujeres en la puerta de su casa tomando el fresco del atardecer, niños disfrutando mangos recién caídos del árbol y mayores jugando al ajedrez en cualquier bar o calle.

La lotería es un pasatiempo popular, y el merengue y la bachata suenan como banda sonora de la vida cotidiana. La música, incluyendo a ídolos como Juan Luis Guerra y Romeo Santos, forman parte del alma dominicana.

La naturaleza es el mayor tesoro de Samaná en República Dominicana, donde encontrarás playas de ensueño, bosques tropicales para explorar a pie, a caballo o en 4×4, parques nacionales, valles exuberantes y campos de caña de azúcar, ya que el ron es la bebida nacional.

No te pierdas la majestuosa cascada del Limón, con una caída de 50 metros, ni la oportunidad de avistar ballenas jorobadas, ya que este destino es uno de los mejores lugares del mundo para observarlas.

El ecoturismo de Samaná en República Dominicana, es un tesoro natural que conserva su virginidad y magia, alejado del bullicio turístico de otros destinos caribeños. Además, en verano, se puede llegar en vuelo directo desde España.

Anímate a vivir la autenticidad del Caribe en Samaná, un sitio que te conectará con la naturaleza y te brindará experiencias únicas e inolvidables.

Fuente: topadventure.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *