El Turismo dominicano sigue ganando premios en ferias internacionales

República Dominicana sigue cosechando éxitos y logros en ferias internacionales de Turismo, al obtener importantes reconocimientos tras su exitosa recuperación.

En esta ocasión, una de las agencias más grandes de Colombia, Price Travel Holding, con sede en México, otorgó el premio a República Dominicana como “Mejor Destino Internacional”, informó el ministro de Turismo, David Collado, en su cuenta de Twitter.

El país caribeño recibió ese reconocimiento por haber sido el destino más vendido durante el 2021 y con proyección de ventas históricas en este 2022.

Ese premio fue otorgado en el marco de la 41 Vitrina Turística Anato, en Colombia, una de las ferias más importantes de Latinoamérica.

República Dominicana se ha convertido en un referente mundial por su recuperación en la industria turística por lo que ha sido reconocida en diferentes ferias internacionales de turismo.

En FITUR, cómo se conoce, la más importante feria turística de España y una de las más grande del mundo, el país quisqueyano ganó el primer lugar con el Mejor Stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =