«El efecto multiplicador del turismo está llevando al país a crecer»

El vicepresidente ejecutivo senior de negocios nacionales e internacionales del Banco Popular Dominicano, René Grullón, señaló que la inversión va más allá del turismo. «La cadena de valor crea el efecto multiplicador que es lo que está llevando al país al crecimiento”.

Explicó que los U$s 1.350 millones que ya tienen registrados en inversión turística para República Dominicana son de clientes con gran interés por respetar los recursos naturales.

“El interés de seguir invirtiendo en República Dominicana es increíble. Yo estuve con una cadena, donde están comprando un solar nuevo, lo cual es muy raro porque ya no aparecen mucho. Están en proceso de cierre”, señaló.

Indicó que trabajan en incentivar a los clientes para que cuenten con el banco y cuenten con el país, “cuenten con la estabilidad política, social, que es lo que le da a ellos la seguridad, seguridad legal también para que sigan invirtiendo, eso es lo que tratamos de hacer”.

Así mismo, destacó que los nuevos inversores no pierden de vista el respeto a los recursos naturales. «Son clientes conscientes, el tema de sostenibilidad está en la punta de la lengua de la mayoría de las empresas».

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =