Edesur coloca luminarias tipo led, en La Esperanza, Barahona

La empresa Edesur colocó decenas de nuevas luminarias tipo led en el municipio La Esperanza, de la provincia de Barahona, favoreciendo con estos trabajos a más de 2,000 personas.

Las calles impactadas de La Esperanza fueron Restauración, Mella y Sánchez, las cuales ahora lucen además de iluminadas, embellecidas con las modernas luces.

El comunitario Rey Joaquín Terrero Ruiz, en representación de los munícipes de la zona, resaltó el trabajo y compromiso social de Edesur con la comunidad, al instalar las luminarias que tanto demandaban por cuestiones de seguridad.

La colocación de las luminarias eleva los niveles de seguridad ciudadana y mejora la calidad de vida de los residentes en estas barriadas, ya que ahora sienten confianza al salir a las calles en horas nocturnas.

El director de la oficina operativa de la Zona 4 de Edesur Dominicana, Ángel Olivero, aseguró que en términos generales la actual administración de Edesur, que encabeza Milton Morrison, desarrolla un amplio programa de alumbrado público en apoyo a las comunidades, a través de la instalación de luminarias en los puntos más críticos, para garantizar mayor seguridad en horas de la noche.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =