Abinader entrega rehabilitada planta de tratamiento Prados de San Luis, en SDE

El presidente Luis Abinader entregó rehabilitada la planta de tratamiento de aguas residuales Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, con una inversión de RD 308.8 millones, que impactará a más de 25,000 personas; quedó rehabilitada con capacidad para limpiar 1,475 galones de aguas residuales por minuto.

En el acto, el director de la Caasd, Fellito Suberví, destacó que el presidente Abinader, con su apoyo y compromiso ha tenido como norte mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas. “Ver la transformación que está teniendo nuestro país e impactar de manera positiva a la población nos llena de júbilo y alegría”.

Suberví resaltó que la reconstrucción de la obra fue una promesa del presidente Abinader a los comunitarios del referido sector, a través de la institución que dirige, un clamor de muchos años por las condiciones en que se encontraba la infraestructura, que a la vez afectaba la calidad de vida de sus residentes.

Estuvieron presentes en los actos, el presidente del Senado, Ricardo de los Santos; los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; Administrativo de Presidencia interino, Igor Rodríguez; la gobernadora, Julia Drullard; el senador Antonio Taveras; el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Guillermo García y los alcaldes, de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y de La Victoria, Miguel Saviñón.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =