Presidente Luis Abinader entrega 400 apartamentos en San Luis

El presidente Luis Abinader se dirigió a San Luis, municipio de Santo Domingo Este, donde encabezó la entrega de 400 nuevos apartamentos, que cuentan además con áreas verdes, deportivas y de recreación, para el disfrute de toda la familia.

A su llegada, el mandatario vistió el área de juegos donde los niños se divertían junto a sus padres.

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, manifestó que con este acto se superan las 6,000 viviendas entregadas a nivel nacional con el plan Mi Vivienda.

“Una cifra histórica que ningún otro gobierno había alcanzado. Esto demuestra que nosotros cumplimos nuestra palabra y que ustedes siempre van a contar con nosotros”.

Agregó que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y que no tengan que pagar alquiler.

Específicamente en Mi Vivienda San Luis ya se han entregado 1,700 apartamentos en 2023, para un 70 % de la totalidad de este proyecto, con una inversión superior a los RD 7,172 millones.

Este plan cuenta con tres fases denominadas San Luis I, San Luis II y San Luis III, en las que se construirán 2,008 apartamentos de 3 habitaciones y 452 unidades de 2 habitaciones.

El proyecto ha creado más de 5,400 empleos directos e indirectos.

Acompañaron al presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; los directores, de Propeep, Roberto Salcedo; de Supérate, Gloria Reyes; del Plan Social, Yadira Henríquez; del Inespre, Iván Hernández; de Catastro Nacional, Héctor Mirambeaux; de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba; el comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Febrillet Rodríguez; el padre Rogelio Cruz y el doctor Antonio Cruz Jiminian.

Asimismo, los diputados, Alexis Jiménez; Bertico Santana; Adán Peguero; Juan José Rojas y Carlos De Jesús; el párroco Juan José Silva; la regidora Wendy Cepeda, y otros.

Fuente: presidencia.gov.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =