Hotelera Sandals invertira en RD por su gran potencial turístico

Hotelera Sandals invertira en RD por su gran potencial turístico

El CEO de la cadena hotelera, Gebhard Rainer, dijo que su objetivo es mantenerse competitivo en el segmento de todo incluido.

«Hemos puesto los ojos en República Dominicana por ser uno de los destinos con mayor turismo en el Caribe y donde no estamos presentes», agregó.

Así mismo, Rainer señaló la importancia de los destinos de México, pues sus clientes siempre están buscando nuevos sitios donde descansar.

«La hotelera está atenta a las oportunidades que le presenta el mercado, es decir, que están pendientes de aquellos activos que tienen dificultades para hacer esas conversiones, lo que llaman “Sandalizar” una propiedad así lo recoge Costar», enfatizó el directivo.

Resaltó que el negocio del todo incluido de lujo no solo compite con el mercado local, también lo hace a nivel global porque los viajeros que pagan en este segmento de lujo, son viajeros del mundo, es decir, han visitado otros destinos internacionales y pueden comparar los estándares.

Se recuerda que una comisión de directivos de la hotelera visitó el país el pasado 2022, donde conocieron los atractivos de Punta Cana y Las Terranas, también viajaron a otro destino turístico en desarrollo como Pedernales y Miches.

La visita por parte de los hoteleros, se encontraba el presidente de Sandals, Adam Stewart, junto al presidente Luis Abinader, tenía un objetivo muy claro: buscar posibles oportunidades de inversión que hasta ahora se han de materializar.

Fuente: Reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =