Edeeste ha instalado 23,163 lámparas en el programa “Iluminando el País”

En el marco del ambicioso programa “Iluminando el País”, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunció la exitosa instalación de 23,163 lámparas, de un total de 24,000 donadas por el Ministerio de Interior y Policía.

Este esfuerzo responde al firme compromiso de Edeeste por elevar la calidad de vida y fortalecer la seguridad ciudadana en todos los sectores de su área de concesión.

El ingeniero Manuel Mejía Naut, gerente general de Edeeste, destacó la importancia de este plan de luminarias concebido por el presidente Luis Abinader Corona y respaldado por el Ministerio de Interior y Policía a través del programa “Mi país seguro”.

Este proyecto tiene como objetivo principal beneficiar a los sectores populares, especialmente aquellos caracterizados por su vulnerabilidad.

De las 23,163 luminarias instaladas con éxito, 14,882 han sido estratégicamente ubicadas en la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y el municipio de Guerra. Estas nuevas instalaciones no solo iluminan nuestras calles, sino que también transforman la calidad de vida y el ambiente social de nuestros clientes.

“Con este proyecto estamos mejorando la visibilidad de los conductores, estamos disminuyendo las actividades delictivas, estamos embelleciendo el entorno urbano, creando espacios más agradables para los ciudadanos”, resaltó Naut.

Con este significativo avance, Edeeste reafirma su compromiso con la comunidad, contribuyendo a la construcción de un entorno más seguro y vibrante.

Edeeste: “¡Iluminamos nuestra área de concesión, haciendo brillar cada rincón!”.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =