«Continuaremos apostando por una estructura sostenible para competir con otros mercados»

David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), indicó que «el sector turismo se fortalece por el flujo de la diversificación de las inversiones, el fortalecimiento de la oferta de las zonas turísticas tradicionales, y al desarrollo de innovadores proyectos en nuevos polos turísticos como Miches, Pedernales y Punta Bergantín«.

Puntualizó que España es uno de los principales países emisores de turistas de República Dominicana. “RD no solo se consolida como un destino por excelencia de sol y playa, sino que en la diversificación de turismo de salud, turismo deportivo, turismo de aventura, turismo cultura, siempre cuidando los más altos estándares”, manifestó.

Resaltó la importancia de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), que se constituye como una plataforma para promover la creación de nuevos proyectos turísticos y vaticinó que este año arrancarán con inversiones tanto locales como extranjera.

«El apoyo de las agencias de viajes y turoperadores han sido determinante para mantener a República Dominicana como la primera opción en el Caribe que se fortalece con propuestas dirigidas a las nuevas tendencias de los mercados emisores», dijo.

Precisó que «continuarán apostando por una estructura clara y sostenible para competir con otros países en el desarrollo de nuevas habitaciones, con novedosas ofertas complementarias y manteniendo la actual propuesta turística actualizada para seguir atrayendo visitantes a nuestro país».

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =