NOTICIAS DEPORTIVAS

República Dominicana barrió a Alemania

En Mundial de Béisbol Panamá 2011

El equipo de República Dominicana no tuvo piedad con su similar de Alemania y desató toda su artillería en el choque de este martes para apuntarse su segunda victoria de este Campeonato Mundial de Béisbol que se celebra en Panamá, desde el pasado primero de octubre.

La novena dominicana superó ampliamente al equipo europeo por nocaut en siete episodios, 13 carreras por dos, en un partido que se realizó en el estadio Omar Torrijos de Veraguas (centro).

Con este resultado, el equipo caribeño se repuso de su primera derrota en este Mundial, tras caer este lunes tres por cero, ante el equipo de Cuba en acción correspondiente al Grupo B.

Dominicana salió con todo desde el primer lanzamiento anotando cinco carreras en el episodio inaugural ante los envíos del abridor alemán, Tim Henkenjhan, quien sólo pudo sacar un out y cargó con la derrota.

Por su parte, la novena caribeña anotó cinco carreras en el primer episodio, una en el segundo, otra en el tercero, cuatro más en el cuarto y dos más en el séptimo en ruta al nocaut.

El próximo partido para los dominicanos está programado para este jueves en la tarde en el estadio Omar Torrijos, en un partido clave por las posiciones en el Grupo B ante la novena de Venezuela.

Alemania (0-3), por su parte, jugará también en el Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré (centro-oeste) ante la novena de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − dos =