Ministerio de Deportes recibe antorcha de la edición 53 de los Juegos Deportivos Militares y Policiales

El viceministro de Deportes y Recreación, Franklin De la Mota, en representación del titular de la cartera, Francisco Camacho, recibió este viernes la antorcha de la edición 53 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se iniciará el próximo 31 de este mes.

La antorcha olímpica la entregó el medallista olímpico en taekwondo, Luisito Pie, miembro del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En la actividad estuvo también el presidente del Círculo Deportivo, el general de brigada Delio Colón Rosario, del Ejército de la República Dominicana, acompañado de otros miembros de las Fuerzas Armadas.

Recientemente, como símbolo de apertura del evento, fue encendida la antorcha olímpica que marcó el comienzo de la cuenta regresiva hacia el inicio de los Juegos.

En esa oportunidad, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó a los atletas la antorcha de los juegos deportivos, que realizará un recorrido por el Ejército, la Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana, Policía Nacional, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, hasta llegar al lugar donde se realizará la ceremonia de apertura.

Los deportistas lucharán para alzarse con los títulos de campeones en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, golf, judo, karate, halterofilia, tenis de mesa, tiro de fusil y pistola, entre otras.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =