Licey define nómina para Serie del Caribe Miami 2024

Los Tigres del Licey, bicampeones nacionales y vigentes campeones del Caribe anunciaron el personal que estará representando los colores del equipo y a la República Dominicana en la Serie del Caribe Miami 2024 que se efectuará del 1 al 9 de febrero, que se celebrará en el Loandepot Park.

El dirigente campeón, Gilbert Gómez, tendrá en su staff de lanzadores a Jonathan Aro, Fernando Abad, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Neftalí Féliz, Brooks Hall, Williams Jerez, Jorge Martínez, Jean Carlos Mejía, Andy Otero, Pedro Payano, Wander Suero, César Valdez y Raúl Valdés.

El conjunto azul tendrá en la receptoría a Michael De La Cruz, Jorge Alfaro y Webster Rivas.

El cuadro interior estará resguardado por Sergio Alcántara, Vidal Bruján, Robinson Canó, Kelvin Gutiérrez, Ramón Hernández, Dawel Lugo y Gustavo Núñez.

Los jardines estarán cubiertos por Luis Barrera, Emilio Bonifacio, Yadiel Hernández y Junior Lake.

El Licey, llega a Miami como campeón defensor del título obtenido en febrero pasado en Caracas, Venezuela y obtuvo el derecho de representar al país al vencer a las Estrellas Orientales con marcador 3-2 en el séptimo partido de la Serie Final 2024, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

consecutivos en la pelota invernal dominicana, desde que los Leones del Escogido se coronaron campeones en las temporadas 2011-12 y 2012-13 y le propinaron a las Estrellas su tercera derrota de manera consecutiva en Serie Final, emulando las derrotas consecutivas del Escogido en las temporadas 1964-65, 66-67 y 67-68.

La temporada 65-66 no se jugó a causa de la Revolución de Abril.

El Licey estará buscando en Miami su título número 12 de campeón del Caribe, líderes en la historia del certamen.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =