La UASD se corona en softbol máster Rubén Pimentel de ligas

Se impuso en dos de tres partidos a la representación de Villa Juana

El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se coronó campeón en la categoría Master-B del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, en la modalidad chata y su versión 33.

Venció en dos de tres partidos a la selectiva de Villa Juana en un encuentro celebrado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

«Fue una gran serie que dedicamos a la rectoría, profesores, empleados, amigos y simpatizantes de la USAD», exclamó Federico Matos, representantes de los triunfadores.

Los universitarios tuvieron igual récord en el primero en el tercer partido, 8-6, para levantar la corona, mientras que los villajuaneros se impusieron en el segundo 15-11.

Daniel González ganó el primer partido y perdió Arismendy Espinal; Yuri Hernández triunfó en el segundo y perdió Eulogio Rivera, mientras que en el partido decisivo triunfó González y perdió Espinal.

En la primera victoria de la UASD se destacaron a la ofensiva Raúl Rijo con dos hits; Omar Vásquez, Nicolás Moreno, Raúl Vásquez y Randy Rodríguez con un sencillo cada uno.

En el partido que le dio el campeonato los más destacados fueron Edwin Sipión con jonrón y sencillo; Raúl Rijo dos tubeyes; Nicolás Moreno un cuadrangular, Omar Vásquez y Albert Brito, un doble cada uno.

Matos agradeció el apoyo de la rectoría, la entrega de los jugadores y el respaldo de la fanaticada que siguió todos los partidos del torneo, «hasta vernos levantar la copa de campeón».

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =