Hodelpa anuncia Copa de Golf Xanadú en playa dorada

Copa de Golf Xanadú

La Copa de Golf Xanadú se jugará en la modalidad Best Ball en parejas.

La cadena Hodelpa anunció que celebrará la Copa de Golf Xanadú,II Circuito de Golf en Pareja Hodelpa, en el campo de golf Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata, del 7 al 9 de octubre 2022.

La Copa de Golf Xanadú se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, en dos rondas, donde la pareja ganadora tendrá como premio la representación de República Dominicana en la final del Internationals Pairs.

Campo de Golf Course en Playa DoradaEse evento de golf también se realizará en Andalucía, España del 17 al 21 de noviembre próximo, al que los ganadores de la Copa de Golf Xanadú asistirán con todos los gastos de pasaje, hospedaje y participación en el torneo cubiertos.

Hodelpa informa que después de la primera ronda de competencia, el viernes, habrá un cóctel de bienvenida a los participantes, auspiciado por ProCigar, con una degustación de rones y cigarros, y concluirá el sábado con una fiesta de premiación en la playa, en su nueva instalación Xanadú by Hodelpa, en Playa Dorada.

A diferencia de otras copas, Hodelpa confiere al golf un carácter social en alianza con la Organización Internationals Pairs, para ofrecer una experiencia donde los participantes disfruten de un fin de semana distinto, con un espíritu deportivo para salir victoriosos en buena lid.

Entre lo patrocinadores y marcas colaboradoras que harán posible esta actividad están: Constructora Morrobel, Banreservas, Sentinel Seguros, Banco Caribe, MAPFRE Salud ARS, Avis Rent a Car, ProCigar, y United Brands.

Facilidades deportivas

Entre las amenidades y facilidades que ofrece Hodelpa para el turismo deportivo figuran locaciones cercanas a los centros de competencias y propiedades adaptadas a las distintas opciones de alojamiento que demanda el público.

Además, Hodelpa cuenta con personal especializado en eventos deportivos, conocedores de la disciplina y de las necesidades que requieren los participantes para orientar su participación en el torneo, sin importar el segmento socioeconómico de la sociedad de los huéspedes.

Saber más: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 20 =