Edesur electrifica e ilumina estadio de softbol Rafael Segura

Edesur Dominicana iluminó y electrificó el estadio de softbol Prof. Rafael Segura, del municipio Comendador, provincia Elías Piña, en respuesta a una petición realizada por comunitarios al administrador general de la empresa, Milton Morrison.

Edesur Dominicana alumbró con modernas luces tipo led y colocó nuevas redes eléctricas a las torres para que los deportistas de Elías Piña puedan practicar deportes en horas de la noche y los comunitarios realicen sus actividades nocturnas.

Además, podrán ahora desplazarse de manera segura por sus alrededores, ya que la periferia también fue iluminada.

“Edesur Dominicana es una empresa que se ha caracterizado por apoyar de manera abierta el deporte. Creemos que el deporte nos une y forma parte del desarrollo integral del ser humano, por lo que instruimos para la intervención del estadio de softbol de Comendador, Elías Piña”, indicó Milton Morrison.

De su lado, la gobernadora de Elías Piña, Milly Martínez, agradeció a Edesur por los trabajos para que el deporte avance en esa provincia, ya que además contribuye con la seguridad de los deportistas y los fanáticos, que ahora podrán realizar sus actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas durante la noche.

El estadio de softbol Prof. Rafael Segura ha sido escenario de varios torneos de Elías Piña que han servido para entretener y unir a las familias de esta localidad y zonas circundantes.

Edesur apoya el deporte

Desde agosto de 2020, la gestión encabezada por Milton Morrison en Edesur Dominicana ha mostrado su firme apoyo al deporte dominicano, electrificando e iluminando estadios y complejos de diferentes disciplinas y auspiciando eventos deportivos, así como a los atletas.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =