Antonio Acosta dice el golf es una realidad en la República Dominicana

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, manifestó que el golf es una realidad en el país debido al progreso que ha alcanzado en los últimos años.

Acosta indicó que miles de dominicanos se han interesado por dicho deporte, señalando que esto ha beneficiado a que se masifiquen los torneos que organizan las asaciones nacionales, bajo el aval de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

“El golf en la República Dominicana es una realidad y eso se muestra en la gran cantidad de golfista que apoyan cada uno de los torneos que celebran las asociaciones en sus respectivas demarcaciones”, dijo el alto dirigente olímpico.

Las palabras de Acosta fueron extendidas en el marco de una rueda de prensa donde se anunció el segundo torneo que celebra la Asociación de Golf de La Romana (ASOGLAR), que será llevado a cabo el próximo 04 de junio, y que estará dedicado al golfista José Lahoz Rodríguez.

El torneo contará con unos 100 golfistas que jugarán en pareja en la modalidad de bestball twosome en el campo The Link´s, ubicado en Casa de Campo, La Romana.

La jornada iniciará a partir de las 8:30 de la mañana.

Freddy Mazara, presidente de la ASOGLAR, agradeció al presidente del COD por la muestra de apoyo al deporte del golf a nivel nacional.

“No hay una mejor forma de apoyar un evento que dar un espaldarazo como lo está haciendo Antonio Acosta”, destacó Mazara en la actividad que contó con diferentes dirigentes deportivos, así como también con parte de la prensa del país.

Mazara se hizo acompañar de Ramón Piña, tesorero de la ASOGLAR, y Héctor Luis Lahos, hijo de José Lahoz.

En el encuentro también estuvo presente Rafael Villalona, expresidente de la Fedogolf, y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 4 =