Meliá Hotels designa a Smarlin Sánchez como su director comercial en RD

Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Smarlin Adriano Jiménez Sánchez, como su nuevo director Comercial para República Dominicana, estará a cargo de liderar la estrategia comercial de las más de 2,500 habitaciones que posee la cadena Meliá en en país, bajo las marcas Paradisus by Meliá y Meliá Hotels & Resorts.

Jiménez Sánchez cuenta con 15 años de experiencia en gestión comercial en la industria hotelera, es multilingüe, enfocado en resultados, con alto nivel de relaciones interpersonales, así como un perfecto conocimiento del mercado y el marketing operacional.

Con una Licenciatura en Administración Hotelera, Concentración: Mercadeo Hotelero, Summa Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y varios diplomados y especialidades entre ellos de Competencias Gerenciales, Calidad, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos.

Asimismo ha desarrollado una exitosa carrera laboral, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en la operación de hoteles de RD que le han permitido adquirir gran destreza en el sector de las ventas y el marketing.

En ese sentido, Markus Haack, responsable comercial de la cadena hotelera para la Región Américas, indicó que en Meliá Hotels International se sienten encantados de anunciar el nuevo nombramiento, que servirá para seguir impulsando el liderazgo y expansión de la cadena en el destino.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =