El Catador presenta nuevas añadas de Bodegas Emilio Moro

En una noche llena de exquisitez y refinamiento, El Catador presentó en el prestigioso restaurante Gijon, las nuevas añadas de una de las bodegas más emblemáticas del mundo del vino, Emilio Moro.

El evento fue encabezado por el presidente de Bodegas Emilio Moro, el experto vinícola Javier Moro y presidente de El Catador, Giuseppe Bonarelli. Las nuevas añadas de vinos presentadas fueron El Zarzal 2022, Malleoulus 2020, Valderamirro 2019 y SanchoMartin 2019.

«Las nuevas añadas de Emilio Moro, presentadas en este exclusivo evento, representan la excelencia y la tradición vitivinícola que caracteriza a esta bodega de renombre internacional. El Catador se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de estos excepcionales vinos en la República Dominicana», destacó Giuseppe Bonarelli.

Agregó que «Este evento constituye una oportunidad única para compartir con los clientes y amantes del vino la pasión y el compromiso que encierra y se vive en cada botella de Emilio Moro».

Durante el evento Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro compartió unas palabras donde destaca el liderazgo y dedicación que han colocado para llevar los vinos de esta bodega a más de 70 países en todo el mundo, y su visita a la República Dominicana constituye un testimonio «del valor que otorga a nuestros clientes y al mercado dominicano en general».

Javier Moro, pertenece a la tercera generación de la familia Moro, y ha heredado la pasión por el vino y el compromiso con la calidad que caracteriza la prestigiosa Bodega, cuya trayectoria y sus logros son un ejemplo de dedicación y excelencia en el mundo del vino.

«El Catador se compromete a seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores vinos del mundo, en eventos como este que son una muestra de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de quienes confían en nosotros para disfrutar de experiencias únicas y memorables del buen vino», resaltó Giuseppe Bonarelli.

Fuente: PR Impact

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *