República Dominicana dice ‘presente’ en el Congreso Digital de Moda y Belleza Internacional

El evento digital de moda y belleza que tendrá lugar en formato digital en la plataforma de Hispanic Women Leaders, contará con la representación de personalidades dominicanas. Entre ellas, la Presidente de Miss Mundo Latina USA, exmodelo y coach Matty Frias, así como la presentadora de televisión y estilista de moda para Univision Penelope Ventura, más conocida como @PenelopeFashionOfficial y la maquilladora, influencer y CEO de Luxe Beauty Studios, Sheila Gutierrez.

El Congreso Digital de Moda y Belleza Internacional 2020 tendrá lugar del 16 de noviembre al 20 de noviembre con diseñadores y marcas reconocidas a nivel internacional y más particularmente en el ámbito hispano. Desde el diseñador de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto hasta la marca de cosméticos Bettina Cosmetics pasando por influencers de moda y belleza en las redes sociales o la ya mencionada Presidente de Miss Mundo Latina USA, Matty Frías que hablará de Belleza Integral.

Los asistentes podrán encontrar un enfoque más bien femenino, pero también habrá material de moda masculina de grandes creativos como el diseñador español Bere Casillas. También tendrán información de la mano de profesionales como la doctora venezolana Andreina Padrón y su centro de estética facial situado en Orlando o la especialista en diamantes de Jean-Jacques Mamie en California y también ex-CEO de Kukka Jewelry USA, Pilar Llorente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =