Gestos cotidianos para luchar contra la piel de naranja
Ahora que conocemos un poco más la celulitis, es tiempo de descubrir algunas astucias y los gestos correctos a adoptar para luchar contra este mal.
Sin hablar de tratamientos medicinales o quirúrgicos, existen algunos consejos que pueden ayudar a disminuir o a prevenir la aparición de la celulitis.
Beber Té verde
El famoso té verde tiene muchos puntos positivos para ayudarnos a eliminar la celulitis: facilita la eliminación de agua, favorece el removimiento de las grasas acumuladas al mismo tiempo que tonifica las células, y contiene una gran cantidad de antioxidantes.
Hacerse masajes de manera cotidiana
El masaje permite trabajar directamente en las células grasosas y de desintegrarlas
poco a poco.
No hay necesidad de tomar una cita con un profesional, hágase un masaje usted misma después del baño, durante unos diez minutos, y preferiblemente de abajo para arriba.
Sudar lo más posible
Sudar ayuda
al cuerpo a consumir energía para luchar contra el calor y por lo tanto permite quemar grasas, es decir, la celulitis.
Comer correctamente
Aunque la celulitis también afecta a las mujeres flacas, la subida de peso es un factor agravante de la piel de naranja. Entonces, se tiene que evitar los picoteos y favorecer las proteínas, cuidando no comer azucares lentos en la cena.
Consumir muchas vitaminas que tienes virtudes antioxidantes permite mejorar la circulación sanguínea.
Ejercitar su cuerpo
Realice caminatas y haga deporte por lo menos una vez a la semana, con el fin de quemar la celulitis y las grasas acumuladas. Suba las escaleras, practique la natación etc.… ¡pero muévase !
Evacuar el estrés
El estrés hace engordar ya que comemos más y porque causa la elevación de cortisol, cuya meta es preparar el organismo para un nuevo estrés, almacenando las calorías disponibles.
Entonces, adopte técnicas de relajación, ¡bostece y trate de reír lo más posible