Llega CHERY a RD, marca líder de vehículos chinos

La marca de vehículos CHERY, líder en avances tecnológicos, confiabilidad, calidad y ventas; fabricada en China, hace su entrada a la República Dominicana, en el marco de la feria de vehículos, Expo Móvil Banreservas.

CHERY Dominicana llega al país y está representada, por la experiencia automotriz de su concesionario AutoTranding del Caribe, empresa dominicana con oficinas en Punta Cana.

Los ejecutivos de la marca CHERY, decidieron participar y presentar sus primeros modelos en el marco de la feria de vehículos Expo Móvil Banreservas, institución bancaria con la que han establecido acuerdos de cooperación financiera, para que las personas interesadas en adquirir uno de los modelos TIGGO, puedan hacerlo a través de los planes de financiamiento de esta institución bancaria, y sus modelos se ofrecerán, con precios de introducción al mercado, desde US$26,900 o RD$ 1,466,050.00 aproximadamente.

A través de una conferencia de prensa virtual, encabezada por el señor Charlie Zhang, vicepresidente de CHERY International y con la participación del Embajador de República Dominicana en China, Su Excelencia, Señor Briunny Garabito, se realizó la presentación oficial en República Dominicana.Llega CHERY a RD

Introducen tres tipos de vehículos en la primera fase con: Tiggo 4, Tiggo 7 pro y Tiggo 8 pro, modelos tipo SUV o conocido como “yipeta”.

El nuevo Chery Tiggo 4 es un SUV que viene a darle un giro a la categoría.

TIGGO 4 hereda H.D.S. Modelado de Chery Design. El diseño creativo de la línea de la carrocería retrata vívidamente la carrocería inteligente del TIGGO 4, que interpreta a la perfección el nuevo concepto de diseño de Chery de “Vida en movimiento”.

​Motor de alto rendimiento de 1.5 L, Max torque 180 nm / 4500 rpm.

Este motor de aspiración natural presenta una respuesta rápida del acelerador, arranque estable, salida de potencia estable al cambiar las rpm, construcción mecánica simple y bajo costo de mantenimiento.

Chery Tiggo 7 Pro

Debajo del capó del Chery Tiggo 7 Pro hay un nuevo motor de gasolina de 4 cilindros en línea turbocargado de 1.5 litros con cifras de 145 bhp y 162 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión CVT 7 de velocidades, reemplazando la transmisión de doble embrague del modelo anterior. Hay otros crossovers con respuestas más atléticas al acelerador y con una dirección más firme, pero como vehículo urbano, el Tiggo 7 Pro es una conducción cómoda y muy capaz.

El Chery Tiggo 7 Pro adopta un nuevo enfoque estético intercede los nuevos faros Matrix All-LED que proporcionan tres veces más iluminación que las luces halógenas.

En la parte superior, se ha instalado un portaequipajes integrado que puede transportar hasta 50 kg.

Neumáticos de aleación de 18 pulgadas. Las líneas fluidas continúan en la parte trasera, que ahora presenta una barra de luces que conecta las luces traseras

Tiggo 8 PRO

La Tiggo 8 PRO está pensado para cautivar, ya que cuenta con el nuevo diseño de la familia LIFE IN MOTION 3.0, con una gran e imponente parrilla, así como un interior elegante, lujoso y tecnológico.

La Tiggo 8 Pro está propulsado por un motor turbocargado de inyección directa de gasolina (TGDI) de 1.6 litros conectado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que impulsa las ruedas delanteras. La combinación permite que el SUV acelere a 100 km/h en 8,9 segundos, alcance una velocidad máxima de 185 km/h y consume combustible a una tasa combinada de 7,0 l/100 km.

El SUV viene con tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

La plataforma T1X tiene mejor espacio para la cabeza para los asientos delanteros y traseros y mayor distancia al suelo. Los ángulos de aproximación y salida también garantizan un mejor rendimiento todoterreno.

Aseguran que los tres modelos cuentan con la distribución de repuestos y piezas a través de alianzas comerciales concentrados en la capital, de igual forma un centro de servicio y mantenimiento para los vehículos.

La garantía es de 100 kilómetros o cinco años, dentro de los servicios que ofrece la marca CHERY Dominicana.

Sobre CHERY

A través de la continua innovación e inversión en investigación y desarrollo para la creación de nuevas tecnologías CHERY ha establecido centros de Investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

También ha establecido un equipo global de Investigación y desarrollo automotriz de más de 5.500 personas, estableciendo así gradualmente la tecnología holística y el sistema de Investigación y desarrollo de productos.

De esta manera, Chery ha creado con éxito marcas de productos como Arrizo, Tiggo con ventas globales acumuladas de más de 9 millones de unidades.

Ver más: AUTOMOVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =