Audi trae a RD su nueva línea de vehículos eléctricos “e-tron”

La marca de vehículos Audi trae al mercado de República Dominicana sus primero modelos “e-tron» autos totalmente eléctricos, en modelo todo terreno y de alto nivel de desempeño; con la deportividad, elegancia y tecnología propios de la marca.

Benjamin Paiewonsky, gerente general de Audi, manifestó que “Ahora, al hacer la transición de su enfoque principal hacia los vehículos eléctricos, Audi continúa evolucionando aún más con la pasión de la ingeniería técnica consciente y altamente calificada y con un profesionalismo magistral: cumplir con los requisitos del futuro con integridad y, sobre todo, sustentabilidad ecológica consciente. Una combinación perfecta de pasión, habilidad y alto rendimiento para nuestros clientes”.

Del mismo modo se ponunció Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu SAS, quien agregó que, como parte de su compromiso de proveer soluciones sostenibles de movilidad, esta esmpresa se compromete a posicionar estos modelos en el mercado local.

Con una oferta de dos SUV’s que se diferencian en su diseño y alude a un estilo tradicional, mientras que, la versión Sportback remarca su personalidad en un SUV de corte Coupé más diferenciador.

Estos SUV’s deportivos combinan el espacio y la comodidad de un vehículo de lujo con una gama adecuada para el uso diario, transportando al conductor a una nueva era. Cada detalle de estos vehículos define a plenitud el concepto de movilidad eléctrica.

Extendiendo la nueva oferta eléctrica, Audi República Dominicana introduce a su vez el nuevo modelo RS e-tron GT, como un gran turismo autónomo reinterpretado para el futuro.

Su apariencia de sedán deportivo de 4 puertas es un testimonio del diseño automotriz súper premium. Con un rendimiento de conducción impresionante y emotivo con 646hp de poder para un manejo potente, dinámico y de largo alcance. El RS e-tron GT es el gran turismo del futuro.

Cada uno de estos modelos eléctricos están pensados en el estilo de vida del cliente actual, pues para ellos la sostenibilidad es una prioridad.

En este sentido, Audi trabaja de manera sostenible cada día, haciendo uso responsable de los recursos, reduciendo sistemáticamente las emisiones de CO₂, desarrollando la electromovilidad y la economía circular, cualidades que resaltan el alto grado de compromiso de la marca.

Los modelos e-tron cuentan con un sistema de tracción quattro totalmente variable, garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente con una batería de iones de litio de nuevo diseño.

Audi dispone de dos tamaños de batería que repercute directamente en la potencia del modelo, siendo estas de 71 kW a 95 kW con una red de a bordo de 800 voltios y con capacidad para carga rápida al poder utilizar cargadores de hasta 270 kw reduciendo así los tiempos de carga.

Para República Dominicana se ha elegido la mejor selección de materiales para acabados de alta elegancia y calidad, acompañado de los más altos niveles de equipamiento. Entre estos podemos destacar los paquetes deportivos s-line, suspensión neumática adaptativa, piel nappa fina con costuras contrastadas, sistemas de visión nocturna con cámara infrarroja térmica, sistema de sonido premium, bang & olufsen, aros 21 y cámara de entornos 360 grados con proyección en tiempo real del modelo en 3D. Estos componentes premium hacen que cada minuto en la conducción sea una experiencia memorable dentro y fuera de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =