«Saint X´, la nueva serie de Hulu que se filmó en RD

La serie se rodó en un exclusivo hotel de la isla

La plataforma streaming Hulu estrenó el pasado 26 de abril «Saint X». La producción es una nueva serie dramática centrada en un asesinato y un hotel de lujo, muy parecido al éxito de HBO «The White Lotus».

«Saint X», que tiene un total de cinco episodios y su historia está basada en el libro homónimo de Alexis Schaitkin, también se transmite en América Latina por Star +.

Como reseña el medio El Diario de Nueva York, aunque la producción utilizó varias locaciones para desarrollar la historia, el set de grabación protagonista fue el Selectum Hacienda Punta Cana, República Dominicana, que en la ficción se llama Indigo Bay Resort, ubicado en la ficticia y exclusiva isla caribeña de Saint X.

El hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla y no es un recinto demasiado grande, pues es una propiedad boutique con solo nueve habitaciones. Desde sus ventanas y áreas comunes se tiene vista a Playa Macao y a los bosques tropicales.

Sobre la serie

Desarrollada por Leila Gerstein («The OC», «Gossip Girl», «Hart of Dixie» y «The Handmaid´s Tale»), «Saint X» es una serie de Hulu que se basa en la novela del mismo nombre de Alexis Schaitkin y narra cómo la misteriosa muerte de una mujer crea un efecto dominó traumático que finalmente empuja a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

«´Saint X´, que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explora y cambia el género de las chicas desaparecidas mientras explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad».

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =