Atrescine llega a Sky en México, República Dominicana y Centroamérica

Atrescine anunció la llegada de Sky en México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional explicó: «Atrescine se encuentra en un momento muy interesante. Gracias a ello ha logrado un grado considerable de madurez y reconocimiento. Al tiempo que cuenta con capacidad para seguir creciendo en mercados clave. Los abonados de Sky tendrán acceso cada mes a una oferta renovada de títulos. Entre ellos la que conviven películas dirigidas por grandes maestros españoles. Entre los que destacan Pedro Almodóvar, José Luis García y Fernando Trueba. Además protagonizadas por actores y actrices de la talla de Javier Bardem, Carmen Maura, Antonio Banderas y Penélope Cruz«.

Dentro de la estructura de planes HD (alta definición) de Sky en Centroamérica, México y República Dominicana, Atrescine puede ser disfrutada desde el segundo plan, el Platinum. Por otro lado, en el servicio SD (definición estándar), en México, República Dominicana y El Salvador se puede acceder a la señal de películas del cine español. Ello desde el plan Fun, el segundo dentro de esa estructura, pero en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Este canal está disponible para el 100% de los clientes SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =