El Dominican Rum Fest 2023, en julio en cuatro ciudades del país

El turoperador receptivo Manureva Tours y la aerolínea Sky Cana promocionarán diversos paquetes turísticos para el evento.

Del 12 al 15 de julio es la fecha escogida para la realización del Graan Dominican Rum Fest 2023, el cual tendrá como escenario cuatro ciudades de la República Dominicana.

Organizado por Graan Events Planners, el festival contará con la participación de las principales empresas licoreras del país, convirtiéndose en el escenario donde se enaltecerá la solidez y el prestigio del ron como bebida dominicana por excelencia.

En el marco de FITUR, Jakaira Cid, directora de Ventas del turoperador receptivo Manureva Tours, anunció que, considerando la atractiva propuesta que el festival representa para motivar a que turistas disfruten y vivan esta experiencia cultural caribeña, Manureva y la aerolínea Sky Cana se han unido para ofrecer diversos paquetes turísticos, los cuales se estarán presentando y promocionando en los próximos eventos turísticos internacionales en los que la República Dominicana tendrá participación.

El Graan Dominican Rum Fest se llevará a cabo en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Puerto Plata.

Sus organizadores adelantan que el programa incluirá una serie de actividades diversas en torno al ron. Entre ellas, conferencias, degustaciones y rutas experienciales para presentar la historia de tradición que sustenta a cada una de las marcas participantes.

Fuente: Expreso.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =