CONNECT New World

Más de 200 invitados internacionales han confirmado su participación en el evento CONNECT New World, a realizarse en Santo Domingo la próxima semana

El evento servirá como una oportunidad única de promoción de la República Dominicana dentro del ecosistema de aviación internacional.

AERODOM -subsidiaria de VINCI Airports- anunció que más de 200 invitados internacionales han confirmado su participación en el evento CONNECT New World, un destacado foro en el que los tomadores de decisiones en materia de aviación participarán de una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de eventos vespertinos destacados.

Gracias a la gestión realizada junto al Ministerio de Turismo, República Dominicana fue seleccionada como sede de este importante evento internacional en reconocimiento a la extraordinaria recuperación del tráfico aéreo post pandemia y al destacado desempeño de la industria turística que exhibe nuestro país a nivel global.

Con más de 15 años de realización, CONNECT es un evento destacado en Europa y otros mercados. A lo largo de su historia, se ha establecido como uno de los principales puntos de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, con el propósito de discutir la estrategia del transporte aéreo en la región.

CONNECT se realizará por primera vez en el continente americano, en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el salón de eventos del quinto piso del hotel JW Marriott. Ya han confirmado su participación relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

“Tendremos el privilegio de contar con la presencia con los máximos ejecutivos de COPA Airlines, LATAM Airlines, Spirit, Westjet, Turkish Airlines, Sunrise Airways, Arajet, Sky High, Sky Cana, Viva Aerobus, ETF Airways, Fly One Sky, Blue Sky Airlines, Eurowings Discover… por mencionar algunas de las compañías aéreas ya confirmadas. Igualmente, nos acompañarán ejecutivos de los principales aeropuertos de Brasil, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, así como de varias islas del Caribe. Además, contaremos con la presencia destacada de todos los aeropuertos del país y de importantes empresas de servicio”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

CONNECT es un evento de desarrollo de rutas establecido por The Airport Agency. El foro ofrece a sus participantes reuniones presenciales ilimitadas y un programa de conferencias diverso, así como eventos sociales que incluyen funciones nocturnas, actividades matutinas y excursiones.

“Confiamos en que CONNECT permitirá al país establecer nuevas rutas, así como fortalecer las existentes, lo que apoyará el crecimiento del tráfico de pasajeros. Desde AERODOM, estamos trabajando para aumentar las puertas de embarque en el AILA-JFPG, con la visión de transformar nuestro aeropuerto en un nuevo hub regional que brinde nuevas oportunidades para el lanzamiento de más rutas a múltiples destinos”, agregó Mónika Infante.

El Ministerio de Turismo, AERODOM y VINCI Airports son los principales auspiciadores de CONNECT. De igual forma, para dar la bienvenida a los delegados el evento cuenta con 3 operadores oficiales que ofrecen descuentos en sus tarifas: Arajet, Air Europa, y Sky High Dominicana.

CONNECT New World cuenta además con el apoyo de Air Europa, Altice, Aps International, Arajet, Aviam, Banco Popular Dominicano, Banreservas, BD Experience, Dufry, Globocambio, Grayline, Iberia Líneas Aéreas, Induban con su marca Café Santo Domingo, Inprotec, MGI, Samsic Handling Dominicana, Servicolt, Avis Rent a Car, Budget Rent a Car, Hertz Rent a Car, Nelly Rent a Car, Europcar, Sichala, Simlimites, Sky Cana, Sky Cateers, Sky High, Terpel, Universal Aviation.

Así mismo, CONNECT contará con la presencia, participación y apoyo de todos los aeropuertos del país: Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Aeropuerto Internacional de La Romana, sumado a los aeropuertos estatales concesionados operados por AERODOM.

Para obtener más información sobre CONNECT, puede visitar: https://newworld.connect-aviation.com/

Acerca de AERODOM

AERODOM es una empresa dominicana que posee la concesión para operar seis aeropuertos estatales en el país, con vencimiento en 2030. Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná. Desde 2016, la compañía forma parte del grupo aeroportuario internacional francés VINCI Airports. www.aerodom.com | @AerodomRD

Acerca de VINCI Airports

VINCI Airports, primer operador aeroportuario privado del mundo, gestiona más de 65 aeropuertos en 12 países de Europa, Asia y del continente americano. Gracias a su experiencia como integrador global, VINCI Airports desarrolla, financia, construye y gestiona los aeropuertos aportando su capacidad de inversión y su saber hacer en materia de optimización del rendimiento operativo, modernización de las infraestructuras y despliegue de su transición medioambiental. En 2016, VINCI Airports fue el primer operador aeroportuario en comprometerse a implementar una estrategia medioambiental internacional, para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en toda su red de aquí a 2050. Para más información: www.vinci-airports.com | @VINCIAirports

Fuente: Aerodom.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *