Anthony Santos anuncia único concierto 2022 en la capital

Anthony Santos anuncia único concierto del 2022 en la capital: el 26 de noviembre en Sans Soucí

El único concierto del 2022 que ofrecerá “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, en Santo Domingo será en la explanada de la marinita de Sansouci.

El concierto está programado para el próximo 26 de noviembre, según acaba de anunciar.

Bachatero Anthony SantosEsa misma noche se presenta el cantautor español Pablo Alborán en el Teatro Nacional.

BJD

El concierto de Anthony Santos será producido por @los4fantásticosrd y la compañía BJD, quienes cuentan con el respaldo de Reconocidosnet.

El artista ofrecerá parte de su repertorio, que incluye temas como “Te vas amor”, “Por mi timidez”, “Durmiendo solo”, “Vete y aléjate de mí”, “Me enamoré”, “Donde estará”.

Los organizadores del concierto prometen un montaje espectacular.

Las boletas y reservaciones ya se pueden obtener a través de @Mgkitchen @mrgrilledsdq.

También se puede llamar a los teléfonos (829) 805-8146 y (809) 714-4622, informó el equipo de producción.

MAS SOBRE ANTHONY SANTOS

A los 55 años de edad, Anthony Santos, nacido como Domingo Antonio Santos Muñoz en Las Matas de Santa Cruz, el 5 de mayo de 1967, es reconocido como el más caro de los artistas de la bachata en el país.

Dueño de un gran ejército de seguidores, siendo un bachatero rural, logró conquistar el país y más allá… casi sin viajar.

Con 24 discos de estudio, 12 grabados en vivo y 5 recopilaciones, su más reciente producción «La historia de mi vida Vol.1» (2018), ha sido bien acogida por la crítica.

A su salida, quien suscribe, escribió en Notaclave.com: «Con La Historia de mi Vida, Anthony Santos le da una vuelta de rosca a su carrera artística. Sube la apuesta. Es un punto de bisagra, un antes y un después, un hervor de evolución que se pone a medio camino entre lo clásico de la bachata, a lo cual se aferra por una parte, y por otra los deseos de imponer nuevos sonidos, nuevas avenidas, no solamente en sus textos sino en los colores de sus arreglos. Un frescor de nuevas sonoridades sacan la nariz por la puerta que el artista deja entreabierta a propósito, dando a entender que ya nada será igual».

Se espera que parte de los temas de su más reciente disco, sean interpretados en este concierto.

El 8 de agosto ha sido proclamado como Día de Anthony Santos en Nueva York, por el ex alcalde Bill Di Blasio.

Anthony Santos ha sabido hacer de su vida una leyenda. Ha hecho dúos entre otros artistas con Romeo Santos y Ozuna. Aquí el video clip de «Señor juez»

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =