Rusia reanuda los vuelos a República Dominicana el 9 de agosto

Rusia reanudará, a partir del 9 de agosto, los vuelos a la República Dominicana que hasta ahora se encontraban suspendidos desde el 27 de marzo de 2020 a causa de la irrupción de la pandemia de Covid-19. Asimismo, el país soviético también ha autorizado el reinicio de operaciones con Bahréin y Moldavia.

En el caso de República Dominicana, Rusia restablecerá las rutas Moscú – Punta Cana, Moscú – La Romana, Moscú – Puerto Plata, con tres vuelos semanales cada una.

Por su parte, el Ministro de Turismo de República, David Collado, ha celebrado «las buenas noticias» de cara a la reactivación turística del país caribeño. «Una muestra más de la confianza que genera nuestro país a nivel mundial», ha asegurado Collado en su cuenta de Twitter.

En cuanto a Bahréin, la ruta Moscú-Manama tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales; y con Moldavia, la conexión se hará entre Chisinau y Puerto Plata tres veces a la semana.

La decisión fue tomada en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova, según informa el diario Sputnik Mundo. Asimismo, las autoridades rusas recomiendan a sus ciudadanos vacunarse antes de viajar al extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =