LEVEL retoma sus vuelos a Punta Cana

La low cost de largo radio de IAG dio a conocer su cronograma para la temporada invernal del hemisferio norte, agregando a Punta Cana (PUJ) a su red de destinos a partir del 4 de diciembre con el objetivo de reactivar sus operaciones desde Barcelona (BCN),adaptándose a la dinámica actual y a las restricciones sanitarias.

LEVEL ya supo operar este destino en República Dominicana entre junio de 2017 y marzo de 2018.

Punta Cana es uno de los destinos predilectos en el Caribe para los turistas españoles que buscan escaparse del invierno.

“Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”. Dijo Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL

“En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad», agregó.

Los vuelos ya están disponibles a través de www.flylevel.com y el resto de los canales de venta habituales de Iberia, con precios desde EUR 510 ida y vuelta. Tendrán una operación semanal en los Airbus A330-200 con capacidad para 304 pasajeros, totalizando una oferta de 608 asientos por semana.

La venta de los pasajes están disponibles hasta el 27 de marzo, según su sistema de reserva.

Horarios y Frecuencias
Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelos De Partida A Arribo Frecuencias
IB 2617 Barcelona (BCN) 14:30 Punta Cana (PUJ) 19:20 Sábado
IB 2618 Punta Cana (PUJ) 16:00 Barcelona (BCN) 05:40 (+1) Domingo

Actualmente desde España hacia Punta Cana vuelan Air Europa, Evelop, Wamos Air y World2Fly, todas desde Madrid. En lo que va del 2021 han transportado 90.698 pasajeros, una disminución del 64,31% del movimiento con respecto al 2019.

República Dominicana se ha consolidado como un destino turístico muy importante en tiempos de pandemia, con una oferta mixta de deportes acuáticos, ecoturismo y playas.

La Junta de Aviación Civil de República Dominicana manifestó que varias aerolíneas lo han considerado un destino seguro, posibilitando tener una rápida recuperación con respecto a otros países.

En agosto se han movilizado 1.120.872 pasajeros, en 8,609 operaciones aéreas, en aeropuertos dominicanos, según datos proporcionados por la Junta de Aviación Civil (JAC), lo que representa una recuperación del 92,17% con respecto al mismo periodo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =