Arajet se expande desde Punta Cana: solicita operar 19 rutas

Arajet, anunció un significativo plan de expansión desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, solicitando diecinueve nuevas rutas internacionales. Esta estrategia busca ampliar su red de destinos y fortalecer su presencia en el mercado internacional.

La aerolínea que actualmente tiene su base principal en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo, opera una flota de diez Boeing 737-8 MAX, cada uno con capacidad para aproximadamente 186 pasajeros en clase única.

Entre las rutas solicitadas se incluyen importantes ciudades de América Latina y el Caribe, así como destinos en América del Norte. Los vuelos propuestos conectarán Punta Cana con Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, Bogotá, Cartagena, San José, Guayaquil, Quito, El Salvador, Guatemala, Kingston, Ciudad de México (AIFA), Cancún, Curazao, San Martín y Lima.

Dicha expansión no solo facilitará el acceso de turistas a Punta Cana, sino que también impulsará el turismo y el comercio en la región, ofreciendo conexiones directas y convenientes a una amplia gama de destinos.

El ambicioso plan de Arajet subraya su compromiso de proporcionar vuelos asequibles y de calidad, ampliando significativamente su red de destinos y mejorando la conectividad desde Punta Cana, según Aviation Club Center.

La diversificación de rutas no solo beneficiará a los pasajeros, sino que también posicionará a Punta Cana como un hub clave en la región. Los detalles completos de las rutas y horarios están disponibles en el documento adjunto emitió la Junta de Aviación Civil (JAC).

Fuente:Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *