Arajet cierra el 2022 como una empresa de transporte aéreo líder en RD

Arajet, la aerolínea de tarifa baja más joven de la región del Caribe, anunció hoy que para el cierre del año 2022 se considera empresa de transporte aéreo líder en la República Dominicana, ya que ha transportado a 81 000 viajeros desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre. En 2023, Arajet espera ofrecer más de 500 000 asientos a pasajeros de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

“Me siento sumamente orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo”, expresó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Desde que Arajet inició sus operaciones oficialmente en septiembre, miles de dominicanos que nunca habían volado han podido hacerlo. Estamos muy entusiasmados de enfocarnos en continuar con nuestro impacto positivo para atraer turistas de destinos que nunca se habían conectado directamente”.

La llegada de Arajet a la República Dominicana tiene un gran impacto en el turismo. En comparación con años anteriores, la cantidad de viajeros a la región aumentó significativamente, dado que esas rutas se introdujeron en 2022.

Arajet, que ha abierto 17 destinos desde su lanzamiento en septiembre de 2022, es la única aerolínea de la región que ha iniciado operaciones con aviones completamente nuevos y de alta eficiencia. “Esperamos duplicar nuestra flota de aviones Boeing 737MAX8 en 2023, a la vez que mantenemos nuestro desempeño según nuestro plan de crecimiento y brindamos a los viajeros dominicanos nuevas opciones de vuelo, tarifas más bajas y un mejor servicio”, comentó Pacheco.

En consonancia con su misión de democratizar la aviación, recientemente, Arajet lanzó varias alianzas y productos. Por ejemplo, ha emprendido una alianza con PagaTodo que permite a los residentes de República Dominicana comprar boletos aéreos y pagar en efectivo en cualquiera de los 1500 correos de PagaTodo en todo el país. Además, hace poco, la aerolínea presentó Arabonito, un bono corporativo que permite a las empresas premiar el desempeño de sus empleados con la compra de boletos de avión o servicios.

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de tarifas bajas en la región del Caribe, que comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fuente: Technocio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =