American Airlines lanza una nueva ruta a República Dominicana

American Airlines ha lanzado una nueva ruta al destino turístico más popular del Caribe, la República Dominicana. Este fin de semana, la mayor aerolínea del mundo puso en marcha la primera ruta de su historia entre Miami y Samaná.

Samaná, situada en una península del noreste del país, ha sido uno de los puntos de mayor crecimiento turístico del país en los últimos años. American había estado sirviendo a Samaná desde su centro de operaciones en Charlotte.

Ahora, esa ruta se ha trasladado a Miami, con servicio los miércoles y sábados. Los vuelos son operados estacionalmente por Envoy en aviones Embraer E175.

«Estamos encantados de seguir aumentando la conectividad de Miami con el Caribe con el lanzamiento de nuestro quinto destino en la República Dominicana», dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones del Hub de MIA en American Airlines. «A medida que continuamos con nuestra recuperación, la demanda de viajes al Caribe se ha mantenido fuerte, lo que resulta en un crecimiento adicional con nuevos destinos como Anguila, Dominica y ahora Samaná, una joya escondida en el Caribe.»

El vuelo dura algo menos de 2,5 horas, según la compañía. American opera actualmente 76 vuelos diarios a 35 destinos en el Caribe desde Miami. Eso incluye 12 vuelos diarios desde Miami a la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =