Air Century, en franco aumento de sus vuelos entre Cuba y RD en enero

Las conexiones áreas hacia Cuba continúan en franca recuperación y enero 2022 no será diferente, una de las que aumentara la frecuencia será la ruta hacia República Dominicana.

Dichas conexiones se presentaran en varias terminales de la geografía cubana, enlazando a Cuba con los principales puntos de entrada de RD.

Según la última actualización de vuelos de la compañía aeroportuaria cubana ECASA, la aerolínea dominicana con más rutas será Air Century, dicha información confirma las siguientes conexiones en el mes de enero, ya sea de La Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Con frecuencia desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes, jueves y sábados desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en Santo Domingo, así como también desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría,(Santa Clara) los viernes desde SD, lunes 3 y 10 desde Puerto Plata y hacia La Romana, desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey) todos los jueves desde el AILA.

Mientras que desde el Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín) todos los lunes desde Santo Domingo y martes 4 y domingos 2 y 9 desde La Romana. Finalmente en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba), martes y sábado desde Las Américas, según Directorio Cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =